TEMA: MENÚ DE CLASIFICACIÓN E IMPRESIÓN DE REGISTROS

TEMA ANTERIOR: MENÚ xXPRT


Archivo de salida

En este campo se puede indicar el nombre de un archivo donde CDS/ISIS debe guardar la salida, o el nombre del dispositivo de impresión a ser utilizado, cuando se desee que la salida se imprima de inmediato.

Si se deja este campo en blanco, CDS/ISIS guardará la salida en un archivo llamado ya sea dbn.LST (donde dbn es el nombre de la base de datos), si no se especificó Archivo SAVE a usar, o en un archivo llamado save.LST (donde save es el nombre del archivo SAVE que se está imprimiendo), si el nombre de un Archivo SAVE a usar fue especificado. Nótese sin embargo, que no debe generarse más de un archivo de impresión con el mismo nombre antes de que se haya impreso, ya que el segundo substituirá al primero borrándolo.

Si sólo se pretende generar un archivo HIT (que puede ser requerido para una operación de exportación, tal como se explica en "Archivo HIT") debe especificarse en este campo NULL como nombre del archivo. En este caso, el proceso de impresión terminará tan pronto como se genere el archivo HIT clasificado[1].

1 La ventaja de esta opción es que se ahorra tiempo al evitar generar el archivo de salida, cuando este en realidad no se requiere.


OTROS PARÁMETROS DE XYPRT


TEMA SIGUIENTE: HOJA DE TRABAJO DE IMPRESIÓN DEL USUARIO

INDICE GENERAL