TEMA: MENÚ DE CLASIFICACIÓN E IMPRESIÓN DE REGISTROS

TEMA ANTERIOR: HOJA DE TRABAJO DE CLASIFICACIÓN DEL SISTEMA XYSRT


HOJA DE TRABAJO DE CLASIFICACIÓN DEL USUARIO

Cuando se especifica un nombre en el campo Nombre de hoja de trabajo de clasificación de la hoja de trabajo de impresión, CDS/ISIS mostrará la hoja de trabajo de clasificación que se haya especificado, en lugar de la del sistema. Esta tiene la misma apariencia, y contiene los mismos campos que la hoja de trabajo de clasificación del sistema xYSRT descrita más arriba. La diferencia por supuesto, consiste en que la hoja de trabajo del usuario normalmente tendrá todos (o casi todos) los campos con los datos ya especificados, lo que constituye la razón misma para crear hojas de trabajo del usuario.

Por tal motivo, CDS/ISIS no posiciona el cursor en el primer campo, sino que inmediatamente solicita la confirmación de los datos. El mensaje presentado a este efecto es el mismo (105) que se presenta cuando se completan los datos de la hoja de trabajo del sistema xYSRT (ver más arriba).

Si el usuario lo desea, puede modificar uno o más campos de la hoja de trabajo del usuario. Sin embargo, estos cambios serán temporales, y quedarán en efecto sólo en el proceso actual de impresión. Para modificar de manera permanente los valores por defecto de la hoja de trabajo del usuario véase "Creación y actualización de hojas de trabajo del usuario para impresión y clasificación". 


OTROS APARTADOS:


CAPÍTULO SIGUIENTE: MENU ISISINV

INDICE GENERAL